:: Productos
3. Seccionadores de Pedestal

Seccionadores de Pedestal y Sumergibles de 15,5 kV y 27 kV Marca COMANEL, fabricados en México

Los seccionadores tipo Pedestal y Sumergibles, estàn diseñados, fabricados y probados cumpliendo con las especificaciones vigentes para seccionadores de pedestal y sumergibles.

Una de las caracterìsticas principales que distingue a los seccionadores marca COMANEL es el uso de càmaras de interrupciòn de vacìo conocidas como "Càmaras de Vacìo" tanto en las vìas de alimentaciòn como en las vìas de derivaciòn, es decir que la interrupciòn del arco se realiza en todo momento en vacìo dentro las càmaras de interrupciòn, y nunca en el medio aislante.

 
Seccionador Tipo Pedestal
Seccionador Tipo Pedestal

Seccionadores Tipo Pedestal de 2, 3, 4 y 5 vías

Medio de extinción de arcos de corriente de carga en vacío, medio de extinción de arcos de corriente de corto circuito en vacío, medio aislante fluido dieléctrico biodegradable o gas SF6, de 15,5 kV y 27 kV de tensión máxima de diseño, 600 A de corriente nominal con protección electrónica de disparo en las vías de derivación de operación manual, eléctrica, de transferencia automática de carga y telecontrolada con comunicación remota a través de puerto RS-232 a una velocidad de 9600 a 38400 bps utilizando red celular de paquetes pública GPRS, Radios Locales o fibra óptica utilizando protocolo DPN 3.0.

Ver detalle del producto
Seccionador Tipo Sumergible
Seccionador Tipo Sumergible

Interruptores sumergibles de 2, 3, 4 y 5 vías

Medio de extinción de arcos de corriente de carga en vacío, medio de extinción de arcos de corriente de corto circuito en vacío, medio aislante fluido dieléctrico biodegradable o SF6, de 15,5 kV y 27 kV de tensión máxima de diseño, 600 A de corriente nominal con protección electrónica de disparo en las vías de derivación de operación manual, eléctrica, de transferencia automática de carga y telecontrolada con comunicación remota a través de puerto RS-232 a una velocidad de 9600 a 38400 bps utilizando red celular de paquetes pública GPRS, Radios Locales o fibra óptica utilizando protocolo DPN 3.0.

Ver detalle del producto

 
 
| Página Principal | Acerca de Nosotros | Productos | Más Información | Boletín Informativo | Nuestras Instalaciones |
| Nuestros Servicios | Certificaciones de Calidad |

Sitio desarrollado por IntelWebSolutions, una empresa integrante de la Red Mundial Worldsites
Este sitio está optimizado para Internet Explorer 4 y Netscape 4 o posteriores. Por favor baja una versión actualizada ahora.